CEDINSA® es una organización flexible, totalmente comprometida a entender y cumplir las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, a través del desarrollo e ingeniería y manufactura de equipos, alcanzando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos sistemas de aire y ahorro de energía. La promesa a nuestros clientes es la de transformar sus ideas en realidad.

NOSOTROS

CEDINSA® es una empresa fundada en el año 2000, con una base de negocio en las soluciones avanzadas -llave en mano- en equipos de proceso de aire para la industria automotriz, farmacéutica, industria textil, e industria general.

Nuestra filosofía es ofrecer soluciones con valor agregado, usando materiales y equipos de la mejor calidad. Nos esforzamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ajustando nuestros equipos de acuerdo a sus necesidades. Creemos que trabajando en conjunto con nuestros clientes, encontramos mejores soluciones de acuerdo al requerimiento y necesidad del proceso.

Nuestra trayectoria fundamenta y respalda por qué nuestros clientes nos siguen eligiendo. Contamos con proyectos en todas las zonas industriales de la república, centro américa (Honduras, Guatemala), EUA y Canadá.

NUESTROS
CLIENTES